Para desenfoca o enfocar la imagen sobre la que estamos trabajando, lo que debemos hacer en clicar sobre la pestaña "Filtro". A continuación se nos abrirá un listando, con los diferentes filtos y opciones sobre los cuales debemos buscar la opción deseada, en nuestro caso es desenfocar o enfocar, y cliclamos sobre ella. De esta forma, se nos aplicará este filtro directamente sobre nuestra imagen.
En el caso de que solo queramos enfocar/desenfocar solo una parte de la imagen lo que debemos es seleccionar la herramienta "dedo" pulsando con el ratón derecho sobre la icono de la gota del panel de control de la izquierda. Y de esta manera, podremos seleccionar las partes que deseamos enfocar o desenfocar.
2. SOBREEXPONER, SUBEXPONER Y ESPONJA
Esta opción la llevamos a cabo mediante la opción que nos da al clicar con el botón derecho, sobre el icono "lupa" de la barra herramientas básicas.
- Sobreexponer: con ayuda de un pincel, que podemos modificar en la barra superior, podemos sobreexponer una zona en concreta (más claro).
- Subexponer: el mismo caso, pero subexponemos una zona (más oscuro).
- Esponja: nos permite aumentar la saturación de la zona sobre la que pintemos con el pincel.
3. CUENTAGOTAS. REGLA.
El cuenta gotas nos permite seleccionar e identificar el color específico de la zona que deseemos para poder ser utilizada posteriormente para pintar, utilizar el bote de pintura...
Y la regla, nos sirve para tomar medidas sobre la imagen que estamos utilizando, mostrándonos la distancia, los grados de la recta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario